Córdoba. Ver.-Dos camionetas chocaron este lunes en el cruce de avenida 11 y calle 4, generando caos vial durante varios minutos, y daños materiales por varios miles de pesos.
Uno de los conductores fue valorado por los paramédicos, en el sitio, debido a la impresión sufrida tras el impacto.
Este ocurrió cuando ambos conductores intentaron pasar el citado cruce, pero al parecer no respetaron la luz del semáforo e inevitablemente colisionaron.
La fuerza del impacto ocasionó que ambos automotores terminaran severamente dañados, por lo cual quedaron varados, obstruyendo la circulación a los demás automovilistas.
Socorristas fueron alertados a través del número de emergencias 911, por lo cual se presentaron al sitio, y descartaron heridos graves.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado dieron apoyo al agilizar el paso de los vehículos hacia calles alternas, para evitar otro percance, mientras el perito vial procedía a levantar el dictamen para determinar las causas del choque y fincar culpas.
Te puede interesar: Trailero mata a madre e hija al escapar de asaltantes
Las pérdidas materiales serían estimadas en el reporte del perito, y hasta en tanto se deslindan responsabilidades, ambos automotores fueron remolcados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.