Córdoba, Ver.- Esta tarde se suscitó el choque entre dos camionetas en el cruce de avenida 11 y calle 3, al pasarse ambos conductores con la luz verde del semáforo.
Participaron una camioneta negra de la marca Toyota, tipo RAV4, que era conducida por un ama de casa, y una Pick up GMC roja, en la cual manejaba un joven e iba acompañado de su familia, y que a pesar del accidente ninguno resultó lesionado.
Según la versión de ambos conductores, es que a los dos les favoreció la luz verde del semáforo y por ello fue que cruzaron e inevitablemente se suscitó el choque.
Como ninguno de los dos asumir su responsabilidad en el percance fue necesario que interviniera el perito de tránsito municipal para tomar conocimiento realizar las diligencias que permitan dictar las probables causas del choque y así fincar en alguno de los choferes responsabilidad.
Hasta en tanto, ambas camionetas fueron removidas con apoyo de grúa al corralón oficial, en donde quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente para garantizar la solución del problema de manera pacífica.
Cabe señalar que al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja de esta localidad, a fin de valorar a los a los familiares de uno de los conductores, pero afortunadamente ninguno resultó lastimado y no ameritó traslado alguno a los hospitales de la zona.