Córdoba. Ver.- Daños materiales por más de 50 mil dejó de saldo el choque de dos camionetas ocurrido la mañana de este miércoles, en el cruce de avenida 3 y calle 17.
Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, por lo que los grupos de auxilio se presentaron para dar el abanderamiento correspondiente y evitar algún otro percance durante las diligencias periciales.
Según las primeras versiones, el chofer de una vagoneta Nissan Urvan, blanca, circulaba sobre calle 17 y al llegar al cruce con avenida 3, presuntamente no hizo alto y al continuar avanzando, chocó contra una camioneta pick up Mitsubishi.
Debido a ello ambas camioneta resultaron severamente dañadas y se obstruyó la vialidad durante varios minutos, al quedar bloqueadas ambas arterias por los automotores.
Vía telefónica se solicitó el apoyo del perito de Tránsito a través del número telefónico 911, para tomar conocimiento realizar el dictamen correspondiente y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, ambos vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, a disposición de la autoridad competente.