Ixtaczoquitlán, Ver.- Un par de camionetas colisionaron esta tarde-noche cuando circulaban sobre la carretera federal Ixtaczoquitlan- Fortín, a la altura del kilómetro 5, ubicado antes de llegar a la congregación de Cuautlapan.
Los primeros reportes de las autoridades de Tránsito señalan que el conductor de una camioneta Ford de seguridad privada, circulaba con rumbo a Fortín pero en el citado kilómetro al parecer perdió el control del volante debido al piso mojado.
Por ello y de manera inevitable, la camioneta Ford se estrelló contra la parte frontal lado izquierdo de la camioneta Chevrolet, de unos comerciantes que regresaban a Orizaba.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que los grupos de auxilio que llegaron al lugar se limitaron al abanderamiento del mismo a fin de evitar otro percance.
Las pérdidas materiales que se generaron por el accidente fueron estimados en más de $20 mil pesos, por lo que ambos vehículos fueron llevados al corralón en donde quedaron a disposición de la autoridad competente que se encargará de determinar responsabilidades.