Córdoba. Ver.- Un par de camionetas chocaron esta tarde en el distribuidor vial El Diamante, al pasar ambos conductores con la luz del semáforo supuestamente a su favor.
El accidente movilizó a paramédicos de Cruz Roja así como de grupo Sirena, quienes llegaron a darles la atención para determinar si ameritaban o no su traslado a algún hospital de la zona.
Se conoció que el conductor de la camioneta Nissan blanca, con caja seca, propiedad de una empresa botanera, salía de la autopista e intentaba pasar el distribuidor vial cuando de pronto chocó contra la camioneta Ford Courier, al cruzarse en su camino.
Debido al choque los vehículos resultaron severamente dañados de sus estructuras, por lo que quedaron varados a mitad del distribuidor vial obstruyendo la circulación para los demás automovilistas.
Por ello se dio la alerta para que el perito de la Dirección de Tránsito Municipal se presentará tomar conocimiento, y levantara el peritaje correspondiente.
Luego de ello el técnico vial ordenó que las camionetas fueran llevadas al corralón, en donde quedarían detenidas en calidad de garantía hasta el deslinde de responsabilidades.
Y es que de no darse un acuerdo sobre el pago de los daños, el parte de accidente será tomado alguna instancia judicial para que sea quien resuelva el conflicto y el responsable finiquito y los gastos generados.