Fortín. Ver.- Con múltiples contusiones y escoriaciones en el cuerpo, resultó un motociclista luego de chocar contra un muro por evitar el impacto con una camioneta sobre la carretera federal Córdoba- Orizaba, a la altura de la entrada a Villa Unión.
Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes llegaron a darle la atención necesaria al lesionado, luego de ser alertados a través del número de emergencias 911 por algunas personas que se dieron cuenta del choque.
Explicaron que del fraccionamiento Fortín salía el conductor de la camioneta Nissan NP300, estaquitas, sobre avenida Córdoba.
Al intentar cruzar la carretera federal, supuestamente el conductor de la camioneta no tomó las precauciones debidas por lo cual provocó que el motociclista perdiera el control del manubrio y terminó derrapando.
Por la velocidad a la que iba, el motociclista se fue a estrellar contra un muro, en donde quedó adolorido y con probable fractura en una de las extremidades.
Los socorristas llegaron posteriormente para estabilizarlo y llevarlo al hospital, en donde quedó internado bajo observación.
Autoridades de vialidad acudieron a tomar conocimiento del accidente y ordenaron que ambos vehículos fueron llevados al corralón hasta en tanto se determinan causas del siniestro y se fincan responsabilidades.