Córdoba. Ver.- Un par de accidentes ocurridos este martes en diversos puntos de la ciudad, dejó cuatro vehículos averiados, y generó pérdidas materiales por varios miles de pesos.
El primer accidente ocurrió en avenida 9 calle 8, cuando el conductor de un automóvil Ford Focus gris se impactó contra un autobús que circulaba sobre avenida.
Según la versión de ambos conductores, la luz del semáforo les favorecía y por ello cruzaron.
Debido al desacuerdo, el perito de Tránsito Municipal acudió tomar conocimiento y levantaría peritaje para fincar responsabilidades.
El otro accidente ocurrió en avenida 15 y calle 40, en donde chocó el chofer de un automóvil Nissan blanco, y el conductor de un taxi Volkswagen tipo Vento, marcado con el número económico CO-504.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil particular al parecer se pasó la preferencia sin tomar las precauciones debidas, por lo cual chocó contra el taxi e hizo que quedará en sentido contrario.
Al igual que el caso anterior, el perito vial acudió tomar conocimiento y levantaría el peritaje para oficializar causas del accidente y fincar culpas.
Las pérdidas materiales fueron valoradas en varios miles de pesos, y se exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los mismos para evitarse los judiciales, mientras que los automotores fueron llevados al corralón.