Córdoba. Ver.- Este martes se registraron un par de choques que dejaron como resultado 4 vehículos averiados y dos personas con golpes contusos y crisis nerviosa, en diversos puntos de la ciudad.
Uno de los accidentes ocurrió sobre el bulevar Agustín Millán, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Derby circulaba hacia el centro de la ciudad y el cruzar en avenida 12, al parecer no se percató de la aproximación del Volkswagen tipo Gol sedan, e inevitablemente colisionaron.
Como consecuencia del impacto uno de los choferes resultó algunas contusiones en las extremidades superiores e inferiores, por lo que se reportó el accidente al número de emergencias 911, y al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja para darle atención y determinar su estado de salud.
El otro accidente ocurrió sobre el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del Arco de Shangrilá, cuando un motociclista salía del estacionamiento de un centro comercial a bordo de su vehículo negro, y presuntamente no fue visto por el operador de una camioneta Nissan blanca tipo Urvan, e inevitablemente lo impactó.
Al igual que en el accidente anterior, paramédicos de Cruz Roja llegaron darle atención al accidentado, descartando que tuviera lesiones de peligro.
En ambos accidentes, el perito de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento y levantaría los dictámenes correspondientes para fincar y deslindar responsabilidades.