Chocaman. Ver.- Un par de motociclistas resultaron severamente lesionados, al chocar frontalmente la tarde de este domingo.
Te podría interesar: Detienen en Omealca a hombre; portaba cristal y marihuana
Ambos fueron levantados inconscientes por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Fueron trasladados a un hospital de la región, en donde serían sometidos a diversos estudios médicos para conocer su estado de salud.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Y es que en los primeros reportes fueron declarados delicados pero estables, debido a las múltiples contusiones sufridas, por lo cual serían valorados con diversos estudios para confirmar o descartar fracturas.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el tramo carretero Chocamán-Calaquioco, a la altura del lugar conocido como Loma de Los Mendieta.
Síguenos a través de Google News
Ahí, según versiones, los motociclistas circulaban con probable velocidad presuntamente inmoderada.
Al circular en sentido contrario uno del otro, llegó un punto en el cual coincidieron y al no disminuir la velocidad chocaron.
Lee más: Por cuarta ocasión roban el CAM No. 9 de Córdoba
Por la fuerza del golpe ambos vehículos quedaron severamente dañados, a varios metros de distancia, mientras que los motoristas heridos e inconscientes.
La alerta del accidente se dio al número de emergencias 911, y se solicitó el apoyo de los socorristas, quienes llegaron junto con oficiales de la Policía Municipal.
Mientras unos daban auxilio a los accidentados, los patrulleros abanderaron el sitio para evitar que otras personas obstruyeran las labores de rescate.
Posteriormente los inmovilizaron y trasladaron a un hospital, en donde quedarían bajo atención, para suturarles las heridas y evitar reacciones de peligro para su salud.
Las motocicletas, una roja y la otra negra, fueron aseguradas por las autoridades, y será un perito vial quien analice el caso para levantar el acta de accidente, determine las probables causas que lo generaron y en base al resultado deslindar responsabilidades.