Córdoba, Ver.- Esta mañana se registró un choque entre dos vehículos en el cruce de avenida 9 y calle 8, lo que generó daños materiales y congestionamiento vial durante varios minutos.
Debido a que uno de los conductores se quejó de un dolor en unas de las extremidades, fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo valoraran para poder descartar alguna probable fractura.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Dodge Journey negra, y el Chevy blanco, se encontraban parados sobre calle 8 y cruce de avenida 9.
Supuestamente el chofer de la Journey aceleró de momento e intentó cortar circulación al Chevrolet Chevy, por lo que al no tomar las medidas de precaución necesarias, presuntamente provocó el accidente.
Ambos conductores se responsabilizaron del percance, por lo que fue necesario que el perito de Tránsito Municipal interviniera al respecto a fin de analizar las versiones de los involucrados, el golpe en los vehículos y la posición de los mismos, para emitir un peritaje sobre las probables causas y fincar responsabilidades.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en dónde quedaron a disposición de la autoridad competente.