Orizaba. Ver.- Esta mañana se suscitó un choque múltiple sobre avenida Cri-Crí, a la altura del complejo escolar, por lo que la circulación se congestionó y se generaron pérdidas económicas que podrían superar los 20 mil pesos.
Afortunadamente y de acuerdo con el perito vial que llegó a tomar conocimiento, no se reportaron lesionados.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil Ford Focus rojo que se encontraba estacionada, intentó incorporarse al arroyo vehicular pero debido a que al parecer no tomó las medidas de precaución pertinentes, ocasionó que la conductora de una camioneta Ford negra Expedition, de modelo reciente, la impactara en la salpicadera delantera izquierda.
Debido al impacto sorpresivo, un automóvil Nissan tipo March, que se encontraba estacionado a unos metros también fue dañado, al ser golpeado en la esquina izquierda de su facia trasera.
El accidente provocó que la circulación fuera obstruida en el carril hacia el norte de la ciudad, por lo que fue notificado el accidente al número de emergencia 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito, quienes se encargaron de tomar conocimiento.
Tras realizar las diligencias de rigor el técnico en vialidad ordenó que los vehículos fueran movidos y remolcados al corralón para liberar la arteria obstruida, y posteriormente determinaría causas y responsabilidades sobre el accidente.