Orizaba, Ver.- El conductor de un taxi y una camioneta Toyota tipo Sienna chocaron en el cruce de avenida Cri Cri y Norte 8, provocando congestionamiento vial y daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.
El conductor de la camioneta explicó a las autoridades de vialidad que él circulaba sobre la citada avenida, y en el cruce con Norte 8 intentó dar vuelta pero el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 546, se le metió de manera imprudente y chocaron los vehículos.
Afortunadamente el accidente no dejó lesionados, sin embargo si se generaron pérdidas económicas por los daños, además del congestionamiento vial que se generó en ese momento.
Por ello fue necesaria la intervención de los elementos de vialidad y de la Policía Municipal, quienes se avocaron al abanderamiento de la zona y tras realizar las diligencias de rigor ordenaron que los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición del perito en turno.
Los involucrados tratarían de resolver el problema con el pago de las averías en sus vehículos, ya que de no darse un acuerdo entre ellos el caso podría ser turnado ante la Fiscalía para que sea la autoridad competente quien determine responsabilidades.
Más información en breve.