Córdoba, Ver.- Daños materiales no cuantificados fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un vehículo particular y un camión cargado de tinacos almacenadores de agua.
Los hechos se registraron este sábado sobre el bulevar Córdoba - Peñuela, cuando el vehículo particular no respetó la distancia y se impactó contra la parte trasera del camión de carga.
- Puedes leer también: Policías arrestan a soldado de Estados Unidos; lo acusan por violencia de género
Derivado del impacto, el vehículo particular resultó con el parabrisas destrozado, mientras que el de carga solo presentó daños en la parte de su defensa trasera.
El percance fue en el carril de subida por lo que la circulación vehicular se vio entorpecida y tuvieron que intervenir elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
A pesar de lo aparatoso que pudo ser el accidente no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos o grupos de emergencia en la zona.
Elementos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las maniobras para el retiro de las unidades y posterior traslado a un corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.
Reportes señalan que el conductor de la unidad particular no respetó la distancia y terminó impactado con la parte trasera de la unidad de carga que se encontraba cerca de la desviación a la unidad Arboledas.
Del impacto no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en mayor magnitud en la unidad particular que quedó con el parabrisas destrozado.