Cuitláhuac, Ver.- La tarde de este jueves se registró el choque y volcadura de un automóvil y una camioneta sobre la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 24+700, ubicado en el libramiento.
Por ello, se presentó la movilización de personal de la Policía Municipal, así como a paramédicos de la Central de Bomberos y del grupo Sirena; no hubo lesionados graves.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevy gris, y una camioneta Ford, pickup, circulaban sobre la citada vía, y al no ceder el paso alguno de los conductores, terminaron por impactar.
Tras los hechos, el automóvil quedó desbaratado e inservible, mientras que la camioneta salió proyectada unos metros y terminó volcada a la orilla de la carretera.
Fue reportado el percance al número de emergencia 9-1-1, por lo que minutos más tarde se presentaron los grupos de auxilio para abanderar la zona.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos se encargarían de tomar conocimiento para levantar un peritaje, determinar causas y culpas.
Por último, cabe señalar que ambos vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de grúas.