Córdoba, Ver.- Un automóvil Volkswagen Jetta y un autobús, chocaron esta tarde en el cruce de avenida 5 y calle 13, al pasarse la luz del semáforo.
Resulta que el conductor del automóvil Jetta, arena, circulaba sobre avenida 5 rumbo al centro de la ciudad, y en el cruce antes mencionado, pasó al darle el paso la luz del semáforo.
Sin embargo sobre calle 13 ascendía el conductor de un autobús, quien se pasó alegando que la luz del semáforo le favorecía.
De manera inevitable se suscitó el choque de ambos vehículos y debido a ello el Jetta se fue a estrellar contra la fachada de un inmueble.
Grupos de auxilio fueron alertados a través del número de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, así como personal de Tránsito Municipal, que se encargó de tomar conocimiento y abanderar la zona, al quedar obstruido el crucero durante varios minutos.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, por lo que una vez hecha las diligencias de rigor, el perito en turno ordenó que los vehículos fueran trasladados al corralón en donde quedarían a disposición, hasta en tanto se determinen causas y se finquen culpas.