Cuitláhuac, Ver.- Daños materiales que podrían superar los 40 mil pesos, es el saldo que arrojó el choque de un automóvil Honda y un Jetta, ambos de modelo reciente, el cual ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera federal Córdoba- Veracruz, tramo Cuitláhuac- La Tinaja.
El accidente ocurrió cuando los conductores intentaban pasar en el libramiento ubicado en este municipio a la altura del kilómetro 25, pero al no ceder el paso provocó que colisionaran y resultaron averiados los vehículos en sus carrocerías.
el accidente fue reportado al número de emergencias 911 por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de grupo Sirena a bordo de la unidad U-184 de Cuitláhuac, así como paramédicos de la Central de Bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome y elementos de la policía preventiva para dar el apoyo necesario.
Al descartar la existencia de lesionados, los socorristas se avocaron al abanderamiento de la zona para evitar otro percance, y esperaron el arribo de oficiales de la Policía Federal división Caminos para que tomaran conocimiento y ordenaran el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedarían hasta que se determinen responsabilidades.