Córdoba,Ver.- Con múltiples escoriaciones y golpes contusos en las extremidades, resultó un motociclista al ser impactado por otro en avenida 11 y calle 5.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios, y luego lo canalizaron a un hospital para una mejor valoración que permitiera confirmar o descartar alguna fractura.
Según la versión del lesionado, conducía una motocicleta Honda roja sobre avenida 11 y en el cruce con calle 5 otro motorista a bordo de un vehículo azul, al parecer le intento ganar a la luz roja del semáforo provocando el choque.
Por ello el conductor de la motocicleta roja quedó lesionado, mientras que el otro aceleró y se dio a la fuga, perdiéndose en calles posteriores.
Debido a ello personal de la Dirección de Tránsito Municipal intervino, pero a pesar de rastrear la motocicleta del presunto responsable, no la ubicaron.
Ahora se espera que el agraviado se recupere de las lesiones sufridas y se presente a denunciar los daños ante el personal de la Fiscalía, para darle seguimiento a los hechos y tratar de localizar al motociclista responsable afín de que asuma su responsabilidad y pague los gastos generados por el accidente.