Cuitláhuac, Ver.- El conductor de un automóvil y un motociclista fueron auxiliados por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), tras impactarse en la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 25, cuando el chofer del automóvil Volkswagen gris, fue chocado por presuntamente cortar circulación al motociclista, a la altura del libramiento.
Debido a ello el motociclista se impactó contra la salpicadera delantera izquierda, causando daños al vehículo, pero además el manubrio de la moto quedó severamente averiado.
El motorista resultó con algunas contusiones, y el automovilista sufrió de crisis nerviosa, por lo que se solicitó el apoyo de los socorristas para darles atención pre hospitalaria, llegando elementos de Samuv y de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, así como de la Policía Municipal.
Luego de estabilizarlos, los dos fueron trasladados a un hospital local en donde quedarían bajo observación, mientras que autoridades de vialidad se encargarían de determinar causas para fincar culpas.