Nogales, Ver.- Esta tarde se registró el choque de dos tracto-camiones con remolques tipo pipa, circulaban sobre la autopista Veracruz- Puebla tramo Orizaba- Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 265, ubicado en el lugar conocido como la curva del Pocito.
Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron lesionados, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se limitó al abanderamiento del lugar, debido a que en cuestión de minutos la circulación se congestionó y se formo una larga doble fila, que alcanzó los dos kilómetros de distancia.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos con destacamento en Río Blanco, acudieron para tomar conocimiento realizar el dictamen correspondiente y fincar responsabilidades.
Del accidente se conoció que ocurrió cuando el conductor del tracto camión Internacional de color naranja, marcado con el número económico 993, el cual remolcaba dos contenedores tipo salchicha, circulaba sobre el carril derecho de la autopista con rumbo a Puebla, y al llegar al kilómetro 265 le dio alcance al tráiler Kenworth blanco marcado con el número económico TR-OP/46.
Este último también remolcaba dos contenedores tipo salchicha, los cuales afortunadamente, pese a ser golpeados por el otro vehículo, no tuvieron daños severos ni se provocó ningún tipo de fuga.
Sin embargo la circulación estuvo parada durante varios minutos, hasta que las autoridades federales de vialidad determinaron que fueran remolcados al corralón, en dónde quedaron a disposición para garantizar la solución del problema con el finiquito por parte de las aseguradoras, de los gastos generados por el accidente.