Córdoba, Ver.- El conductor de un automóvil particular y un camión repartidor de refrescos, chocaron esta mañana en el cruce de avenida 15 b y calle 40, de la colonia Nuevo Córdoba.
No se registraron lesionados, pero si pérdidas materiales por aproximadamente 15 mil pesos, por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Dirección Municipal de Tránsito.
El choque ocurrió cuando ambos vehículos circulaban sobre calle 40ª intentaban incorporarse a la avenida 15 b, pero al parecer el conductor del automóvil Nissan tipo March, se metió por la derecha cuando el camionero se abrió para dar vuelta, y al perderlo de vista lo impactó de manera lateral, prensándolo contra un poste de mampostería.
Ambos conductores discutieron sobre la responsabilidad de cada uno sobre el percance, y al no haber un acuerdo fue necesario que interviniera el perito de Tránsito para analizar la posición de los vehículos y en base a ello determinar causas y fincar culpas.
A fin de garantizar la solución del problema, ambos vehículos fueron remolcados al corralón en donde permanecerían a disposición de la autoridad competente.