Córdoba. Ver.- Una joven embarazada resultó con crisis nerviosa luego de que el taxi en el que viajaba fue impactado por un automóvil particular en el cruce de avenida 2 y calle 13, de este municipio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y luego de estabilizarla en el lugar del accidente, canalizaron a la mujer a un hospital particular a fin de someterla a una valoración general y determinar su estado de salud.
El accidente ocurrió cuando el taxista circulaba sobre la preferencia a bordo del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO- 242, y al llegar al crucero de avenida 2 y calle 13, el conductor del automóvil Seat Ibiza de color negro presuntamente no hizo alto y provocó la colisión.
La consecuencia del percance fueron los daños materiales estimados en más de 8 mil pesos que se generaron y las contusiones en el ama de casa, por lo que fue necesario la intervención del perito de Tránsito a fin de analizar las causas del accidente y fincar responsabilidades.
Ambos vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de garantizar la reparación de los gastos generados.