Córdoba, Ver.- Un taxista resultó con algunas contusiones en las extremidades y cuerpo, al chocar este miércoles en el cruce de avenida 14 y calle 11, de la colonia Centro.
Debido al percance se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron atención prehospitalaria al ruletero, y descartaron lesiones de peligro.
Los hechos ocurrieron cuando el taxista manejaba el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO- 1355, sobre calle rumbo al cruce con avenida, cuando de manera sorpresiva le salió el conductor de un automóvil Kía rojo, el cual al parecer intentó ganarle el paso sin tomar las precauciones debidas.
Debido a ello se suscitó la colisión resultando el ruletero lastimado, y los vehículos con daños en su carrocería.
Además, la circulación se vio afectada para los demás automovilistas debido a que los vehículos quedaron varados en dicho crucero, hasta que llegó el perito de la Dirección de Tránsito Municipal a tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente y determinar las probables causas del siniestro.
Los vehículos serían trasladados al corralón oficial, en donde quedaría en la disposición para garantizar la solución pacífica del conflicto.