Córdoba, Ver.- Pérdidas materiales por más de 15 mil pesos dejó como saldo el choque de un taxi y una camioneta ocurrido esta mañana en el crucero de avenida 2 y calle 21.
Grupos de auxilio no reportaron lesionados, por lo que personal de Tránsito Municipal se avocó al abanderamiento de la zona para evitar congestionamiento vial y que pudiera generarse otro percance.
Del accidente se conoció que ocurrió cuando el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1493, circulaba sobre avenida 2, rumbo al centro de la ciudad.
En calle 21 el conductor de una camioneta Nissan con estructura metálica y exceso de dimensiones, la cual iba cargada con tinacos, se pasó la preferencia al parecer debido al desconocimiento del sentido de la vialidad en la ciudad, por lo que inevitablemente el taxista lo chocó.
Afortunadamente los conductores salieron ilesos, sin embargo los vehículos quedaron obstruyendo uno de los carriles de vialidad por lo que fue necesario que el perito de Tránsito tomará conocimiento para fincar culpas.
Después de ello se ordenó el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedarían detenidos para garantizar la reparación de los daños generados.