Córdoba, Ver.- Un taxi y un automóvil particular chocaron la mañana de este lunes en el cruce de avenida 3 y calle 11, generando pérdidas materiales por aproximadamente 15 mil pesos.
No se reportaron personas lesionadas, pero se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, debido a que una mujer pasajera al parecer sufrió crisis nerviosa.
El percance ocurrió cuando el chofer del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1938, circulaba sobre calle 11 y en el cruce de avenida 3 le pegó al Nissan Sentra blanco.
Debido al impacto el chofer de este último perdió el control del volante y se estrelló contra la base de un poste metros adelante.
El automotor resultó con daños en la parte frontal y en la portezuela del chofer, mientras que el taxi se averió del cofre.
Por ello quedaron varados en el sitio, hasta que el perito de vialidad de la Dirección de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento para levantar peritaje y fincar culpas.
Hasta en tanto, ambos automotores fueron llevados al corralón, para garantizar el pago de las averías por parte de quien sea responsable.