Córdoba, Ver.- Una persona lesionada y daños por aproximadamente 10 mil pesos, dejo de saldo el choque de dos taxis ocurrido este día en calle 28 entre avenidas 1 y 3.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una persona probable esguince cervical, por lo que fue enviada a un puesto de socorros para ser sometida a estudios y determinar la gravedad de la lesión sufrida.
El perito de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento y fincó culpa a uno de los choferes al no haber guardado la distancia prudente. Se detalló que el accidente ocurrió cuando los choferes de los taxis CO-2252 y CO-845, intentaban pasar en calle 28 entre avenidas 1 y 3, cuando circulaban sobre el bulevar Fundadores.
Al parecer el conductor del Nissan Tsuru número económico CO-845, no respetó la distancia y tampoco frenó a tiempo cuando iba detrás del CO-2252.Por ello el citado cruce le pegó por alcance al otro taxi, resultando averiados ambos vehículos de varias autopartes.
El perito ordenó que los vehículos fueran llevados al corralón, en donde quedaron a disposición a fin de garantizar la solución del conflicto.