Córdoba. Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque ocurrido este domingo entre dos taxis, sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, a la altura de la entrada al lugar conocido como Las Arboledas.
El accidente movilizó a personal de rescate debido a que uno de los conductores resultó con contusiones y crisis nerviosa.
Además se abanderó el lugar, a fin de evitar otro percance debido al mal tiempo.
En el choque participaron dos taxis Nissan Tsuru de esta localidad, los cuales fueron remolcados a un corralón en donde quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.
Se conoció que ambos vehículos eran manejados sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, rumbo al Hospital General de Córdoba pero al parecer uno de los conductores le cortó la circulación al otro y provocó el impacto.
Esto hizo que los automotores quedarán severamente dañados, sin poder avanzar, por lo cual se provocó la reducción de la circulación a un carril hasta que llegó el perito en turno de la Dirección Municipal de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
El técnico en vialidad ordenó el remolque de los automóviles al corralón, mientras se integra el peritaje que permita determinar las probables causas del siniestro y con base a ello fincar responsabilidades.