Córdoba, Ver.- Daños materiales no cuantificados y el cierre de la circulación por varios minutos, fue el saldo que dejó el choque entre un taxi y un vehículo particular en el cruce de la Avenida 3 y Calle 23.
Los hechos se suscitaron luego de que el propietario del vehículo particular no respetó la preferencia de avenida y al intentar cruzar fue impactado por la unidad de alquiler.
- Puedes leer también: Volcadura de auto deja a dos personas lesionadas en Córdoba
Algunos vecinos reportaron la situación a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribaron elementos de tránsito y policía municipal, para tomar conocimiento de los hechos.
De igual forma, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a los conductores de la unidad quienes resultaron con lesiones leves que no ameritaron traslado al hospital.
Reportes aseguran que el auto particular fue el responsable
Reportes indican que el vehículo particular, que circulaba sobre la calle 23, no respetó la preferencia de avenida y al cruzar el taxi la impactó de manera directa provocando que quedara incluso en sentido contrario.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes de ambas unidades resultaron con lesiones que no requirieron hospitalización, solo atención primaria de paramédicos.
Peritos de tránsito municipal tomaron conocimiento de lo hechos e iniciaron las investigaciones básicas para determinar responsabilidades y quien resulte señalado será quien cubra los gastos.
Las unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad en espera de que se dé un reporte de los incidentes y se cubran los gastos necesarios después del percance.
Las autoridades de tránsito exhortan a la población a conducir con precaución, respetar indicaciones de tránsito y sobre todo no exceder los límites de velocidad permitidos.