Córdoba, Ver.- Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que iban fue impactado y prácticamente aplastado por un tráiler, ambos circulaban en las inmediaciones del distribuidor vial “El Diamante”.
Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron rápidamente a un hospital de esta ciudad para ser sometidas a valoración para poder confirmar o descartar si sufrieron alguna lesión que pueda poner en riesgo su vida a través de los estudios pertinentes.
A simple vista la menor presentó un golpe severo en la cabeza por lo que su rostro quedó ensangrentado mientras que la mujer presentó contusiones en todo el cuerpo y se quejaba de dolor en las extremidades.
Sobre el accidente las autoridades de vialidad señalaron que realizarían las diligencias necesarias para determinar causas y responsabilidades, ya que hasta el momento ninguno de los conductores asumía su responsabilidad, por lo que ordenó que tanto el automóvil Chevrolet Aveo en el cual iban las lesionadas, y el tráiler con el remolque que los chocó, fueran enviados al corralón.
Debido al accidente la circulación vial en el citado distribuidor se congestionó durante algunos minutos, por lo que fue necesario el abanderamiento de la zona por parte de grupos de auxilio y de elementos de Protección Civil (PC), así como de agentes de Tránsito Municipal, hasta que llegó el perito para tomar conocimiento.