Ixtaczoquitlán, Ver.- Un taxista y su pasajero resultaron lesionados en el choque de un taxi y un tráiler, ocurrido esta noche sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Orizaba- Fortín, a la altura del kilómetro 279 ubicado en el lugar conocido como La Joyita.
Debido a ello elementos de Protección Civil de este municipio y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se trasladaron en su auxilio y tras ubicarlos y estabilizarlos, los canalizaron a un hospital de Orizaba, en donde sería sometido a valoración para confirmar o descartar alguna lesión que pueda poner en riesgo su vida.
Los vehículos son un automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 262 de este municipio, y un tráiler que tras provocar el accidente se dio a la fuga.
Ambos resultaron dañados, por lo que oficiales de la Policía Federal división Caminos acudieron a tomar conocimiento para realizar el peritaje por medio del cual determinarán causas y fincarán culpas.
Según algunas versiones, el taxista circulaba sobre la autopista y a la altura del lugar conocido como La Joyita, el trailero lo habría coleado por lo que hizo que perdiera el control del volante y terminó saliéndose de la carretera para chocar contra un montículo de tierra.
Cabe señalar que el taxista fue trasladado a un hospital particular debido a la lesión severa que sufrió en la cabeza, al igual que su pasajero.
Finalmente mencionar que el taxi fue enviado al corralón en donde quedó detenido a disposición de la autoridad competente. Las pérdidas podrían rebasar los 30 mil pesos.