Amatlán, Ver.- Daños materiales no cuantificadoras hasta el momento y congestionamiento vehicular por varios minutos fue el saldo que dejó el choque entre dos tráileres registrado la mañana de este sábado sobre la carretera federal Córdoba - La Tinaja, a la altura de la comunidad Venta Parada.
De acuerdo al reporte las pesadas unidades colisionaron sobre dicha carretera generando solo daños materiales y obstrucción de la circulación por varios minutos ya que las unidades quedaron obstruyendo un carril de la vialidad generando un cuello de botella.
- Puede leer también: Investigan a 3 policías ministeriales de Tezonapa, ¿por qué motivo?
Al parecer una de las unidades intentó incorporarse a la carretera sin precaución alguna por lo que terminó impactado por la otra unidad que lo agarró de frente, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, guardia nacional y grupos de emergencia y respuesta rápida para brindar las primeras atenciones, acordonar el área y realizar trabajos de retiro de unidades y limpieza de la cinta asfáltica toda vez que hubo derrame de combustible.
Personal de tránsito del estado se acudió al lugar para tener conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenar el retiro de las unidades para poder liberar la circulación.
Los operadores de las unidades fueron valorados por personal de SAMUV Amatlán quienes descartaron lesiones mayores o que hubiera necesidad de trasladarlos a hospitales para una atención médica especializada.
Se recomienda a los automovilistas que circulan sobre dicha carretera a que conduzcan con precaución para evitar más accidentes, asimismo se les pide respetar límites de velocidad y señales de tránsito, además de revisar bien sus vehículos.