Córdoba. Ver.- Un par de choques se suscitaron la tarde de este miércoles en diversos puntos de la ciudad, en los cuales se vieron involucrados tres taxis y una camioneta particular.
Pese al aparatoso de los choques no se reportaron lesionados, pero sí pérdidas económicas que podrían superar los 40 mil pesos.
El primer accidente ocurrió en la carretera que va a la unidad de Los Cerezos, a la altura de Finca Real, en donde chocaron el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-2038 y el Nissan March, marcado con el número CO-679.
Al parecer el conductor del último en mención intentó introducirse a la gasolinera, presuntamente cortando circulación al Nissan Tsuru sin tomar las medidas de precaución necesarias e inevitablemente se suscitó el percance.
Como consecuencia los dos vehículos de alquiler registraron daños severos en sus partes frontales, por lo que fue necesario el apoyo de operadores de grúas para remolcarlos del lugar al corralón, en donde quedarían detenidos a disposición del perito vial hasta que se determinen responsabilidades.
El otro taxi chocado fue el Nissan Tsuru número económico CO-158, el cual chocó en avenida 11 y calle 16 contra una camioneta Ford Explorer verde, luego de que el conductor de esta al parecer se pasó la luz roja del semáforo y presuntamente provocó el accidente.
Al igual que el percance anterior, los automotores fueron removidos y trasladados al corralón, en donde permanecerán hasta que se finquen culpas.