Córdoba, Ver.- Un par de vehículos chocaron en el cruce de avenida 7 calle 15, generando caos vial y pérdidas económicas por más de 15 mil pesos.
No se reportaron lesionados, por lo que personal de Tránsito se limitó al abanderamiento del lugar, para agilizar la vialidad y evitar algún otro percance.
Esto ocurrió cuando el conductor de la camioneta Lincoln color guinda, circulaba sobre calle y al intentar cruzar en avenida 7, presuntamente no respetó la preferencia del automóvil Volkswagen tipo Gol vagoneta, marcado con el número económico 66, y lo impactó.
Debido al golpe, el automóvil de alquiler y la camioneta quedaron varados obstruyendo la circulación en ambos carriles, por lo que se dio parte a las autoridades de Tránsito a través del número de emergencia 911.
Cuando se presentó el perito vial confirmó que no había lesionados, por lo que se limitó a levantar el peritaje para determinar las probables causas del accidente y fincar culpas.
Hasta en tanto, ambos vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, para que quien resulte responsable finiquite los gastos generados por la colisión.