Córdoba. Ver.- Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 30 mil pesos, es el saldo arrojado por el choque de un automóvil y una camioneta ocurrido en el cruce de avenida 1 y calle 13 de esta ciudad.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y grupo Sirena, quienes dieron atención a una persona por múltiples contusiones y crisis nerviosa.
Se conoció que sobre avenida circulaba el conductor del automóvil Seat gris tipo Ibiza, y en el cruce con calle 13, le salió al paso la camioneta Ford Lobo negra, doble cabina.
Ambos conductores señalaron que la luz del semáforo les favorecía, por lo cual se pasaron confiadamente y al no ceder pasó ninguno de los dos inevitablemente colisionaron.
Luego del choque entre ambos vehículos, terminaron dañando un poste de telefonía, quedando severamente dañado e inservible.
Por ello el perito de Tránsito Municipal acudió tomar conocimiento, y tras escuchar la versión de los conductores levantaría el peritaje para determinar las probables causas del accidente y fincar culpas.
Mientras tanto ambos vehículos fueron trasladados al corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.