Córdoba, Ver.- Este lunes se suscitó un accidente sobre el bulevar Miguel Alemán y calle 27, luego de que el conductor de un autobús perdiera el control del volante, chocó contra una luminaria de Alumbrado Público y la derribó.
El percance ocurrió cuando el operador circulaba sobre el citado bulevar rumbo a la Zona Industrial, pero en el cruce con calle 27 de manera sorpresiva perdió el control del volante, por lo cual terminó chocando contra el poste de la luminaria el cual debido al impacto cayó al asfalto sin que afortunadamente provocara otro accidente.
Debido a la obstrucción vial por parte del autobús y la luminaria, fueron movilizados grupos de auxilio así como de Protección Civil Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes dieron la atención necesaria.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de dar los primeros auxilios conductor, quien dijo haber sentido un mareo antes de chocar, debido a la ingesta de medicamento que tomó horas antes.
El perito de vialidad se encargó de tomar conocimiento para levantar un dictamen por medio del cual determinaría las causas del accidente, mientras que personal del Ayuntamiento retiró la luminaria averiada para liberar la circulación a fin de normalizar el flujo vial.