Martínez de la Torre, Ver.- Momentos de angustia vivieron 22 pasajeros de un autobús de la marca ADO que esta mañana se dirigían de Martínez de la Torre a Puebla, cuando el conductor que actuaba de manera "sospechosa" choco contra un poste, y pretendía darse a la fuga. Lo bajaron entre todos para evitar un accidente mayor.
El incidente se registró en la calle Matamoros para incorporarse a la avenida 5 de Febrero. La unidad de la empresa ADO número 0670 derribó un poste y siguió su camino, ante el reclamo de los usuarios a bordo de la unidad. Salieron de la terminal de Martínez a las 07:15 horas y se dirigía a Puebla.
Los pasajeros llamaron a la policía para que obligaran al chófer a detener el autobús, esto tras notar que presuntamente se encontraba en estado inconveniente para manejar.
Finalmente, el conductor fue bajado y cerca del panteón municipal se tiró en la banqueta para conciliar el sueño por varios minutos. Un autobús de la misma empresa llegó para llevar a los pasajeros a su destino, en tanto la aseguradora se haría cargo de la situación.