Córdoba. Ver.- Atrapado entre el tablero y la portezuela de su automóvil, quedó un taxista luego de ser chocado por el conductor de una camioneta en avenida 11 y calle 16, en este municipio.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a darle atención prehospitalaria luego de sacarlo de entre los fierros, y afortunadamente descartaron lesiones de peligro.
El choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta Grand Cherokee de modelo atrasado, circulaba sobre avenida 11 e intentaba pasar la luz del semáforo y calle 16 pero al paso le salió el conductor del taxi Chevrolet marcado con el número económico CO-2581, descendiendo.
[Video] Choque de 3 vehículos en avenida 11
Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, por lo cual el choque fue inevitable, y ante tal suceso tuvo que intervenir el perito de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, levantar el peritaje correspondiente y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos fueron llevados al corralón en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y las pérdidas materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.