Amatlán. Ver.- El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, y su acompañante, resultaron lesionados luego de impactarse contra un poste de energía eléctrica en la carretera Cuichapa- Amatlán.
Debido a ello paramédicos de Cruz Roja de Córdoba así como elementos de la Policía del Estado, se movilizaron al lugar para dar auxilio a las personas lesionadas, a quienes trasladaron posteriormente a un nosocomio cordobés para una mejor valoración.
Se conoció que el accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Jetta rojo provenía de Cuichapa, pasando la carretera hacia Amatlán, y de pronto perdió el control del volante al conducir comprobable exceso de velocidad y en presunto estado inconveniente.
Por ello el automotor terminó estrellado contra la base de un poste de energía eléctrica, el cual debido a la fuerza del impacto fue derribado y como consecuencia se afectó a la comunidad, la cual quedó sin suministro de corriente.
Además, la circulación vial en ese tramo carretero se vio obstruida, por lo que decenas de automovilistas quedaron varados hasta que elementos de Tránsito llegaron a tomar conocimiento para ordenar el traslado del automóvil accidentado al corralón.
El caso fue reportado a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que acudiera a reparar las averías y reactivar la corriente eléctrica afectada.