Fortín, Ver.- El choque de un tráiler con dos automóviles ocurrido esta mañana en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, paralizó el tránsito a la altura del kilómetro 285+500, ubicado a unos metros de la caseta de peaje.
Se trató de un tracto camión International blanco, el cual circulaba sobre la vía rápida, y en el kilómetro antes mencionado, el chofer al parecer intentó rebasar sin presuntamente tomar las medidas de precaución necesarias.
Por ello, el automotor le pegó a un automóvil Volkswagen tipo Vento, blanco, pese a que el chofer de este maniobró para evadirlo.
Asimismo, resultó averiado un automóvil Nissan Versa blanco, de modelo reciente, el cual tuvo daños en su fascia trasera y la portezuela izquierda trasera, por lo que quedó varado a unos metros del percance.
No hubo lesionados, pero debido a la obstrucción vial, el tráfico hacia Córdoba y Veracruz se vio afectado durante varios minutos, por lo cual se reportó el suceso al número de emergencia 911.
Fue por ello que llegaron elementos de Guardia Nacional para tomar conocimiento del choque, y analizarían el impacto de los automotores, además de escuchar a los conductores, para dictar un fallo al respecto.
Los vehículos fueron retirados del sitio, y serían las aseguradoras las responsables de garantizar el pago de las averías.