Córdoba, Ver.- Al menos 7 personas resultaron lesionadas es el choque de un autobús y una camioneta particular, registrado en avenida 3 y calle 21, de este municipio.
Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, se movilizaron al lugar del accidente para dar la atención necesaria y luego trasladarlos a hospitales de la ciudad para una mejor valoración.
Oficiales de vialidad así como de la Policía Municipal ofrecieron apoyo al abanderar la zona y desviar la circulación hacia otras calles, mientras se realizaban las operaciones de rescate.
Sobre el choque se conoció que ocurrió cuando el chófer del autobús circulaba sobre calle 21 y al intentar pasar en avenida 36 pacto contra la camioneta Chevrolet pick up blanca, tipo Tornado.
Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz verde del semáforo y se deslindaron de responsabilidad en el choque, por lo que fue necesario que el perito de vialidad tomará conocimiento para realizar un peritaje por medio de cuál determine las causas y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para que quien resulte culpable finiquite los gastos generados por el accidente.