Yanga, Ver.- Al menos tres personas resultaron lesionadas en el choque de dos automóviles registrado esta tarde en la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del libramiento a este municipio.
Los accidentados fueron auxiliados por paramédicos del grupo BACE, así como por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), de Yanga, quienes los canalizaron al Hospital General de Córdoba, para su valoración clínica.
Los primeros reportes señalaron que viajaban en los automóviles Honda Accord gris, y el Dodge Stratus negro, los cuales quedaron severamente dañados por el fuerte choque.
Este último ocurrió porque el chofer del Stratus al parecer salió del libramiento y presuntamente intentó incorporarse a la carretera federal.
Al parecer el conductor habría manejado sin precaución alguna, por lo que el chofer del Honda lo impacto en el costado izquierdo y debido a la velocidad y fuerza del encontronazo, lo arrastró varios metros hasta dejarlo fuera de la carretera.
Por las consecuencias de la colisión se movilizaron los grupos de auxilio y elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron para que posteriormente oficiales de Guardia Nacional división Carretera tomaran conocimiento y levantaran el peritaje para fincar culpas.
Hasta en tanto, los automóviles fueron remolcados al corralón en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.