Un aparatoso accidente se suscitó sobre la avenida 1 y calle 13 en el que dos automóviles colisionaron fuertemente, debido a la fuerza del impacto una de las unidades resultó volcada sobre la banqueta en espera de los elementos de tránsito que llegaron para deslindar responsabilidades.
Daños materiales y un lesionado fue el resultado de la volcadura entre un vehículo Chevy y el automóvil Suzuki que fueron trasladados al corralón hasta que se llegue a un acuerdo por ambas partes.
Esta es la segunda ocasión en esta semana que en la misma ubicación se impactan los autos al no respetar el alto que se marca por el semáforo a consecuencia de la poca cultura vial que existe en la ciudad.
El automóvil Suzuki circulaba sobre la calle 13 y al intentar cruzar la calle 13 fue impactado por el automóvil Chevy que lo aventó hasta la banqueta de una farmacia del lugar en donde terminó llantas arriba.
Afortunadamente su conductor resultó sin lesiones que lamentar, peritos de tránsito acordonaron el área para evitar otro percance.