Córdoba, Ver.- Una mujer y su bebé resultaron lastimados en el choque por alcance entre una camioneta repartidora de agua, y el vehículo en el cual ellos viajaban, ocurrido sobre avenida 11 entre calles 22 y 24.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911, y al auxilio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer y a su bebé para luego llevarla a un hospital en donde quedarían bajo observación.
Por su parte el técnico en vialidad de la Dirección Municipal de Tránsito, acudió al tomar conocimiento para levantar un peritaje determinar las causas del accidente y conocer al presunto responsable.
Y es que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Nissan, blanca, con caja seca en la cual transportaba varios garrafones de agua, al parecer no respetó la distancia entre vehículos y se impactó en la parte trasera del automóvil Chevrolet Aveo color gris plata, en el cual iba la mujer y su hijo.
Como consecuencia del accidente el automóvil Aveo resultó con daños severos en la parte trasera de su carrocería, mientras que la camioneta tuvo averías en el cofre y otras auto partes frontales, además de obstruir uno de los carriles de circulación durante varios minutos.
Por ello se movilizaron los grupos de auxilio y de vialidad, y ahora sólo falta determinar responsabilidades mientras ambos vehículos permanecen en el corralón a disposición de la autoridad competente