Córdoba, Ver.- Este Fin de Año se registró el choque de 4 vehículos sobre el bulevar Córdoba- Fortín, dejando un saldo de 3 personas lesionadas y daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.
El primer accidente ocurrió a la altura del Club Azucareros, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer azul, circulaba sobre el citado bulevar, con rumbo a su vivienda.
El hombre había llevado su esposa, quien presenta avanzado estado de gestación, a revisión médica, pero a la altura del citado club deportivo el chófer de una camioneta Jeep salió a la altura de San Nicolás, sin presuntamente tomar las precauciones debidas, e impacto al Pointer.
Como consecuencia la mujer embarazada al parecer se quejó de dolor en la cadera, por lo que fue necesario el apoyo de una ambulancia para trasladarla nuevamente al hospital y donde quedó bajo observación.
Supuestamente el presunto responsable intentó escapar, pero fue detenido en el retén policiaco que se encuentra en esa zona, para ser puesto a disposición de las autoridades de vialidad a fin de que asumiera su probable responsabilidad acerca de los hechos.
El otro accidente ocurrió sobre el mismo bulevar Córdoba- Fortín, a la altura de conocida empresa de alimentos procesados, entre una vagoneta Ford Focus roja, y una motocicleta en la cual viajaban dos mujeres.
Al parecer el chófer de la camioneta circulaba rumbo a Fortín, pero presuntamente cortó circulación sin al parecer tomar las precauciones debidas, y arrolló a su paso a la motocicleta en la cual iban las mujeres, proyectándolas al asfalto.
Las mujeres quedaron con diversas contusiones y escoriaciones, por lo que fue necesario el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio para darle los primeros auxilios y llevarlas a un hospital, a fin de darles una mejor valoración a fin de descartar heridas graves.