Córdoba, Ver.- Los conductores de un automóvil particular y un taxi de esta localidad chocaron este viernes al circular sobre avenida 11 y calle 13, sin presuntamente respetar la luz del semáforo, por lo que provocaron congestionamiento vial.
Además, el accidente provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos para brindar atención a uno de los conductores, debido a que sufrió de crisis nerviosa tras el accidente.
- Te puede interesar: Roban llantas de carro en el fraccionamiento Villa Verde de Córdoba
¿Cómo ocurrió el accidente entre la avenida 11 y calle 13 en Córdoba?
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevy intentó pasar pero le salió en el camino el operador de un automóvil de alquiler, de esta localidad, y sin poder evitarlo, colisionaron.
Ambos vehículos registraron daños en su estructura y los conductores alegaron haber pasado con la luz verde a su favor, por lo que dejaron los vehículos varados en el citado crucero, afectando la vialidad para los demás automovilistas.
Fueron otros conductores quienes reportaron el accidente al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, así como de las autoridades policiacas y de vialidad, para que acudieran a tomar conocimiento y dieran el auxilio necesario.