Amatlán, Ver.- El conductor de un tráiler y una camioneta, chocaron la noche del martes en el bulevar Córdoba-Peñuela, resultando dos personas heridas y daños materiales por más de 70 mil pesos.
Jeison "N", al parecer operador de una camioneta pickup, es reportado grave y su recuperación de pronóstico reservado.
Su acompañante también resultó con múltiples contusiones, pero a pesar de la gravedad, es reportado estable.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando ambos viajaban en la camioneta rumbo a Rancho Trejo, sobre el citado bulevar.
A la altura de la gasolinera ubicada en Peñuela, el conductor de un tracto-camión rojo presuntamente les cortó circulación, y supuestamente debido a ello colisionaron.
Por la fuerza del golpe la camioneta quedó desbaratada de su parte frontal, y en el interior los ocupantes quedaron heridos.
Se reportó el percance al número de emergencia 911, por lo cual paramédicos de Cruz Roja Córdoba, acudieron al auxilio y trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad.
Autoridades policíacas y de vialidad se presentaron para tomar conocimiento, y ordenaron el traslado del tráiler así como el de la camioneta averiada al corralón, para levantar un peritaje y así determinar culpas.