Córdoba, Ver.- Paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Sirena de esta localidad, auxiliaron esta tarde a dos mujeres que resultaron lesionadas en el choque de un taxi y un automóvil particular, ocurrido sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del hospital general antes Civil Yanga.
Las dos mujeres fueron canalizadas a un nosocomio de la ciudad, para ser sometidas a valoración y confirmar o descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
El choque ocurrió cuando el conductor de un automóvil Honda tipo Fit rojo, de modelo reciente, salía de un estacionamiento del rumbo y al parecer se incorporó al bulevar sin presuntamente tomar las precauciones debidas.
Por ello es que no se dio cuenta de la aproximación del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-518, en el cual viajaban las dos mujeres.
De manera inevitable ocurrió el percance, quedando los vehículos severamente dañados y obstruyendo la circulación hacia Peñuela, por lo que se reportó el accidente el número de emergencia 911, llegando al auxilio los paramédicos antes mencionados así como también personal de Tránsito Municipal, que se encargó de realizar las diligencias para determinar causas, fincar culpas y ordenar el traslado de los vehículos al corralón, para liberar la circulación.