Amatlán, Ver.- Consumidos por las llamas terminaron dos camiones en el libramiento de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, esto tras impactarse aparatosamente, hasta el momento no se reportan lesionados pero si cuantiosos daños materiales para ambas unidades que terminaron como pérdida total.
Serían cerca de las 9 horas de la mañana de este sábado cuando sobre la carretera federal circulaba un camión cargado de grava que al intentar incorporarse a la autopista Córdoba -Veracruz fue presuntamente golpeado por el tráiler caja seca, el camión colisionó fuertemente causando que las unidades se incendiaran.
Al lugar llegaron elementos Policía municipal y Fuerza Civil quienes pidieron el apoyo a los cuerpos de bomberos tanto de Amatlán como de Córdoba, quienes atendieron el accidente en donde la cabina del tráiler se prendió en llamas y rápidamente se calcinó.
Más de 10 bomberos lucharon para sofocar el fuego y minimizar la magnitud del siniestro pues ponía en riesgo a la población y mantenía bloqueada la circulación de la autopista que permaneció limitada por más de 1 hora hasta que concluyeron las labores de salvamento por parte de los tragahumo.
El accidente causó asombro en todos los automovilistas que transitaban por la vialidad sin embargo sorprendentemente no hubo pérdidas humanas ni lesionados que lamentar y serán los peritos de tránsito terrestre quienes definan las responsabilidades pertinentes del suceso.