Esta tarde se registró un choque de un tráiler y una camioneta sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 294, ubicado en el lugar conocido como Tranca de Tubos.
A causa del accidente se reportaron tres personas lesionadas, dos que viajaban en una camioneta Ford Explorer y el chofer de un tráiler.
De acuerdo con reportes oficiales el trailero manejaba sobre la vía rápida proveniente de Veracruz a Córdoba, pero en el kilómetro antes mencionado fue chocado por alcance por otro automotor pesado.
Te puede interesar: Tres lesionados en dos accidentes de motociclistas
Al golpe el operador del tractocamión blanco, marcado con el número económico 210 perdió el control del volante y se estrelló con el camellón central y varios tramos de muro invadieron el carril contrario.
Por ello el chofer de una camioneta Ford Explorer blanca que era manejada rumbo a Veracruz, no puedo evitar estrellarse contra uno de los muros centrales y resultó severamente dañada en su estructura.
¿Quién atendio a las personas lesionadas en el choque?
Además, por el choque los ocupantes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, siendo necesario el apoyo de los socorristas de Caminos y Puentes Federales, los cuales fueron alertados del choque a través del número de emergencias 911.
Los socorristas se encargaron de estabilizar a los lesionados, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carretera se presentaron a tomar conocimiento para levantar el acta y determinar las probables causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Mañana de choques en Córdoba deja como saldo a tres lesionados
Los vehículos accidentados serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.
La circulación se alentó por las maniobras y el abanderamiento del sitio, pero normalizaría poco a poco con el retiro de los bloques dañados y los automotores.