Córdoba. Ver.- Un par de mujeres lesionadas y daños económicos por más de 20 mil pesos es el saldo que dejó el choque de dos automóviles, ocurrido esta tarde- noche en avenida 11 y calle 22.
Las mujeres, al parecer madre e hija, fueron socorridas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les dieron atención pre hospitalaria y posteriormente las canalizaron a un nosocomio de la ciudad para descartar o confirmar lesiones que puedan poner en riesgo su vida.
Ellas viajaban en el automóvil Volkswagen tipo Polo, azul marino, el cual se estrelló contra la portezuela izquierda delantera del automóvil Nissan Tsuru, en el cual iba un empleado de ventas de conocida empresa refresquera.
Ambos conductores alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, por lo cual fue necesaria la intervención del perito de Tránsito Municipal para levantar un dictamen y fincar responsabilidades.
Con apoyos de los operadores de grúas ambos vehículos fueron remolcados al corralón, y se primero la circulación que se vio afectada durante varios minutos debido al percance.
Según el técnico en vialidad, ambos automotores permanecerán a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades, y el finiquito de los gastos generados por el choque.