Córdoba, Ver.- Una persona resultó lesionada en el choque de un taxi y un automóvil Jetta, ocurrido esta mañana en el cruce de avenida 11 y calle 2, al no respetar uno de los conductores la luz del semáforo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y dieron atención a un pasajero del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-830, pero no fue necesario trasladarlo a algún hospital.
Se conoció que el taxista circulaba sobre avenida 11, y en el cruce con calle 2 salió a su paso el conductor del Jetta gris, lo impactó en el costado derecho, y al perder el control del volante el ruletero se estrelló contra la fachada de una casa.
Por la fuerza del choque los vehículos quedaron dañados y varados sobre las calles, causando congestionamiento vial, por lo cual fue reportado el suceso al número de emergencias 911, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para dar abanderamiento correspondiente, mientras que el perito de Tránsito en turno se encargaría de levantar el peritaje correspondiente.
Te puede interesar: Choca y muere al estrellarse contra muro de puente
Ambas unidades motores fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.